miércoles, 17 de mayo de 2017

Otro 20 de mayo sin libertad.

Este breve artículo lo publiqué originalmente el 20 de Mayo de 2015 en el Blog de Yusnaby. Lo reproduzco como homenaje a esos patriotas que lucharon por lograr la independencia de Cuba.

20 de Mayo de 1902: Independencia de Cuba
Llega otro 20 de mayo en el que los cubanos deberíamos estar de fiesta celebrando el 113 aniversario de nuestra independencia, pero en vez de que sea así, lo estamos celebrando oprimidos por un régimen marxista que ha eliminado todas las libertades que habíamos conseguido, y que reprime, que golpea, que encarcela y que no permite que los cubanos disfrutemos de los Derechos Humanos que fuimos de los primeros países en suscribir.
En vez de la avanzada Constitución de 1940 que redactó la comisión presidida por Don Carlos Márquez Sterling y que se adelantó a su tiempo en muchos aspectos, hoy vivimos bajo una constitución marxista, donde la mayoría de los derechos que habíamos adquirido han sido eliminados. Pero todavía peor, el mismo gobierno comunista no respeta su constitución y la viola a su conveniencia.

El 20 de mayo de 1902, Cuba logró su independencia, pero hoy 20 de mayo de 2015, Cuba no es libre y su libertad no ha sido suprimida por ninguna potencia extranjera, sino por un grupo de malos cubanos que han impuesto una Tiranía Totalitaria Marxista-Leninista que ya ha durado 56 años si lo medimos desde el 1ro. de enero de 1959.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario