jueves, 26 de octubre de 2017

IRMA PASÓ, PERO EL CASTRISMO QUEDÓ por Pedro Acosta (NIKKA)

El Huracán Irma, visto desde el espacio, cuando arrasaba la costa norte de Cuba
Desde el Huracán Flora en 1963 hasta Irma en este 2017, por Cuba han pasado más de cien ciclones o huracanes que indudablemente han hecho mucho daño al país, pero mucho más daño ha hecho el régimen castrista que se implantó en enero de 1959.

Los Ciclones y Huracanes han pasado, pero el régimen se ha mantenido durante 58 años erosionando no sólo la economía de Cuba sino a toda la sociedad.

Las imágenes que acompañan este trabajo fueron tomadas personalmente por mí, entre los días 15 y 20 de octubre en once repartos de la Ciudad de La Habana: Vieja Linda, Sevillano, Mónaco, Santos Suárez, La Víbora, Casino Deportivo, Martí, Las Cañas, el Barrio de los "Inocentes", Santa Catalina y Palatino.

Dos meses después del paso del Huracán Irma, estas fotos son una muy pequeña muestra de lo que en el país sucede. Irma pasó y la basura se quedó.

¿Cómo un gobierno que no ha sido capaz de organizar una recogida de los desechos sólidos de su Capital en tiempo y forma y así mantener la higiene de la misma, pretende dirigir y sacar al país de la desastrosa situación económica y social que el mismo ha provocado?

Tiempo es de que todos de una vez y por todas comencemos a reflexionar y a sacar conclusiones.


Aquí mis fotos:












Las fotos no requieren descripción, porque hablan por sí solas.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario